Actividades para Halloween en clase español

Actividades para Halloween en clase español

Se acerca el día de los Santos o como ya todos conocemos, Halloween. A pesar de que no es una fiesta muy española ni tenemos la misma tradición que los angloparlantes, en España solemos celebrar todas las fiestas, nuestras y ajenas. Así que, ¿por qué no celebrar esta también? Para ello, te traigo una serie de Actividades para Halloween en clase de español.

Actividades para Halloween en clase de español

He creado este material con seis actividades para que aprendas vocabulario, expresiones relacionadas con este vocabulario de Halloween y también una comprensión escrita y escritura creativa que debes realizar. Todas estas actividades para Halloween en clase de español están creadas de manera muy visual y atractiva para que tu aprendizaje sea motivador. 

Con estas actividades quiero que amplíes lo que ya conoces sobre Halloween. Por ello, he creado una actividad súper práctica con expresiones que utilizamos en España relacionadas con el vocabulario de esta fiesta. Solo tendrás que descubrir cuál es su significado y en qué contexto las utilizamos los españoles. 

Expresiones en español relacionadas con Halloween. Nivel B1.

Expresiones en español relacionadas con Halloween. A partir de B1.

 

Practica tu comprensión auditiva con las 10 expresiones en español relacionadas con Halloween en este vídeo explicativo que he creado para ti.

 

 

¿Qué aprenderás con estas actividades?

Como te he explicado antes, en las actividades para Halloween en clase de español encontrarás seis ejercicios que son los siguientes:

  1. Introducción al vocabulario de Halloween con imágenes. Para que tu cerebro haga una asociación efectiva entre las palabras y su significado.
  2. Crucigrama de comprensión del vocabulario de Halloween. Para que no se te olvide nada.
  3. Un texto creativo con la actividad de “la fiesta de Halloween”. Para que te diviertas mucho mientras aprendes.
  4. Identificación de expresiones del texto creativo para que mejores tu comprensión escrita.
  5. Una lista de diecinueve expresiones que utilizamos frecuentemente en español relacionadas con el vocabulario de Halloween. Para que hables y te expreses como un auténtico nativo.
  6. Y por último, aplica todo lo que has aprendido, vocabulario, expresiones… con una escritura creativa. Para que dejes volar tu imaginación.

En resumen:

  • Es un documento en PDF con nueve páginas en A4 listas para imprimir.
  • Ideal para niveles intermedios. A partir de B1.
  • Dentro hay seis actividades para que practiques el vocabulario de Halloween en español.
  • Contiene todas las soluciones a las actividades.

Actividades para Halloween en clase de español

Descubrir más

 

Te recomiendo que utilices el material “mi vocabulario” que puedes descargar gratis para que, si lo necesitas, escribas las palabras que has aprendido y las traduzcas en tu propio idioma. Yo te recomiendo escribir una frase con cada palabra nueva, así la memorizarás mucho mejor.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia deja un comentario, me encantará leerte y responderte. O si lo prefieres puedes escribirme en facebook o mencionarme en instagram @betterinspanish y utilizar el hashtag #BetterinSpanish o #SpanishwithLidia.

Si te ha gustado en contenido del post ¡Compártelo! Quizás a alguien de tu entorno también le interese.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *