Agenda para amantes del español

Agenda para amantes del español

Este año va a cambiar la manera en la que aprendes español. He creado la única y exclusiva agenda para amantes del español. Existen dos versiones, para profesores y para estudiantes. Déjame que te cuente cómo y porqué la he creado para ti.

Los orígenes de la agenda para amantes del español.

Pocas personas lo saben pero hoy quiero compartirlo contigo. La agenda para amantes del español la creé para mí misma, de acuerdo a mis gustos y necesidades como teacher y también como amante del español que soy. Empecé como un juego y se convirtió en casi una obsesión porque me encantaba lo que estaba haciendo y quería ver terminada mi creación cuanto antes.

Así que, a principios del pasado enero ya tenía mi agenda impresa y encuadernada en mis manos ¡fue emocionante poder tocarla con mis propias manos!

Desde entonces hasta ahora he utilizado mi agenda para amantes del español para organizarme en mi trabajo. Esta primera prueba donde solo yo conocía la existencia de la agenda para amantes del español me sirvió para darme cuenta de los errores o fallos que tenía y así poder mejorarla para ti.

Como ves, no lanzo nada sin haberlo probado antes y asegurarme de que funciona.

¿Cómo te ayudará esta agenda a mejorar tu español?

  • Aprenderás vocabulario ya que cada mes tienes una palabra nueva. 
  • Refranes de cada uno de los meses del año.
  • También contiene modismos en la frase de la semana como por ejemplo“estar como pez en el agua”  y su explicación.
  • Mejorarás tu acento y pronunciación en español con cada uno de los trabalenguas que he añadido para ti. Y todo esto mientras organizas tu día a día.

Como ves, sin darte apenas cuenta aprenderás español porque la agenda está íntegramente escrita en esta lengua. Ya sabes que cuanto más rodeado estés de este idioma, más aprenderás. Esto es muy importante si no vives en un país de habla hispana. Crear un ambiente en español es lo ideal para mejorar y aprender español.

Lo que más me gusta de la agenda para amantes del español son sus extras. La versión para profesores contiene un sin fin de páginas para tu mejor organización del aula y de tus alumnos como son las notas, evaluaciones, reuniones del claustro… Y en la versión de estudiantes contiene para organizarte los exámenes, las notas y las fechas de entrega de los trabajos entre otras cosas.

¡Ah, no te he contado lo mejor! La agenda empieza con diez consejos para mejorar en español ¿no es genial? Mira, mira, te lo enseño.

Agenda para amantes del español

Agenda para amantes del español

Pero espera, que tengo una sorpresa para ti. He creado en exclusiva unas pegatinas que acompañan tu maravillosa agenda para amantes del español. Te aconsejo que las imprimas en color y en papel adhesivo. Si no tienes, puedes hacer como yo e ir a una imprenta o copistería e imprimirlo allí. Es más económico de lo que pensaba, a mí solo me ha costado 1,00€ ¡Estupendo para mi bolsillo!

Rellena el formulario de aquí abajo y recibe totalmente gratis las pegatinas para tu agenda en tu email.

 

Rellena el formulario para recibir el material gratis

* indicates required





Better in Spanish usará la información que proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Por favor, dime los medios por los cuales te gustaría saber de mí:


Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de mi parte, o poniéndote en contacto conmigo al infobetterinspanish@gmail.com. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de mis prácticas de privacidad, visite el sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.



 

Me encantaría conocer tu opinión sobre este material y sobre la agenda. Deja un comentario aquí debajo o valora con 5 estrellas este producto, tu opinión ayudará a los indecisos a llevarse a casa esta estupenda agenda 🙂 Si lo prefieres puedes escribirme en  facebook o mencionarme en instagram @betterinspanish y utilizar el hashtag #BetterinSpanish o #SpanishwithLidia, así podré ver cómo utilizas tu agenda para amantes del español. 

 

¡Quiero ver cuál es la mejor opción de agenda para mí!

 

Si te ha gustado el contenido del post ¡Compártelo! 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *