Aprender español Online fácil

Aprender español Online fácil

La enseñanza online está en auge y creo que ha llegado para quedarse con todos nosotros. Pero todavía hay personas que no creen en ella o que no confían igual que con la enseñanza presencial. Esto es porque lo desconocen. Por ello, quiero mostrarte cómo es una clase online de español por dentro y sobre todo, quiero enseñarte los pasos que debes dar para aprender español online fácil.

Cómo aprender español online fácil con Zoom.

No me equivoco si te digo que la plataforma Zoom es la preferida por la mayoría de los profesores online ¿por qué? Porque es fácil de instalar, muy intuitiva, dinámica y ofrece todas las opciones para que la clase de español online sea un éxito. Existen otras plataformas como Skype o Hangouts para aprender español online pero en mi opinión no son tan completas como Zoom.

De todas maneras, la mejor forma de ver cómo es y cómo funciona una clase online de español conmigo es reservando tu primera clase de prueba totalmente gratis aquí FREE TRIAL CLASS. Pero si tienes dudas sobre el funcionamiento e instalación, he preparado este mini tutorial para que te resulte mucho más fácil. Lo primero de todo es saber…

¿Qué es Zoom?

Zoom es una aplicación o plataforma para realizar videoconferencias, así de sencillo. En nuestro caso, creo un meeting o reunión para realizar la clase de español online juntos. Y los pasos a seguir para empezar a utilizarla son:

  1. Descargar la aplicación. ¿Cómo? Ve al buscador de google y teclea: zoom.us
  2. Ya estás en la web de zoom donde puedes ver y leer todo lo que dice.
  3. Dirígete a la parte inferior de la página y clica en Descargar o Download.
  4. Vuelves a clicar en descargar y se te descargará un programa en tu ordenador (este fichero es el programa que debes instalar en tu ordenador).
  5. Ábrelo y sigue todos los pasos para su instalación.
  6. Una vez instalada la aplicación, te ofrece la opción de entrar a una reunión o de ingresar.
  7. Si pinchas en entrar a una reunión, después debes escribir el ID de la reunión (que es el número que identifica la sala virtual donde estaremos tú y yo para la clase de español) y tu nombre. Este número de identificación (ID) te lo envío yo misma por correo electrónico, así que solo debes copiar y pegar.
  8. Después clicas en entrar y nos vemos dentro.

Importante. Tienes que tener en cuenta esto

Es posible que al entrar en la reunión programada el audio y vídeo estén apagados. Debes activarlos una vez ingreses en la reunión. No te preocupes porque la plataforma te pregunta sobre la activación del audio.

Ahora sí, ya funciona todo correctamente. Vamos a ver las funciones y todas las posibilidades que nos ofrece la plataforma Zoom.

Ya has visto cómo instalar y cómo funciona la plataforma Zoom para aprender español Online y me pregunto ¿qué te parece? ¿te gusta lo que ofrece Zoom? Me encantará conocer tu opinión. Ya sabes que te recibiré con los brazos abiertos para realizar tu primera clase de español gratis. Dime lo que necesitas y cuáles son tus objetivos y preparo el programa educativo personalizado para ti. Infórmate de todas las modalidades de clases que tengo pensadas para ti aquí: clases online de español.

Si te ha gustado el post no dudes en compartir, soy de la opinión que cuando compartes generosamente siempre recibes mucho más.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *