Bienvenido a tu aprendizaje de español

Bienvenido a tu aprendizaje de español

¡Hola! Bienvenido a tu aprendizaje de español

 

Estoy muy emocionada y contenta de compartir por fin este blog contigo, y es que llevo trabajando unos cuantos meses pensando en ti, sí en ti, en cómo podría ayudarte a mejorar y progresar en tu aprendizaje de español y he creado este pequeño espacio para interactuar contigo.
Creo que podemos crear una comunidad entorno a un tema común, el español donde todos compartamos experiencias y aprendamos unos de otros ¿no crees?

 

Por eso y para empezar he realizado un ebook de español básico totalmente gratuito y que creo que te vendrá de perlas tanto si eres principiante como si eres un estudiante más avanzado porque siempre puedes olvidar cosas que ya sabías y con esta guía, las recordarás de manera fácil, rápida y sencilla.
 

¿Qué encontrarás en el ebook de español básico?

 

ü  Un documento en PDF que puedes imprimir o guardar en tus dispositivos móviles
ü   22 páginas llenas de contenido
ü   Aprenderás el alfabeto en español, los pronombres personales, el género, los artículos…
ü   El verbo ser y estar
ü   Los verbos regulares en Presente de Indicativo
ü   La fecha y los números en español
ü   4 Consejos e ideas para mejorar tu español que no te puedes perder
 

Haz clic en el enlace e inscribirte al club de la NewsLetter y recibirás en tu email completamente gratis este ebook pero además… El súper calendario de 2018 en español.

 

Bienvenido a tu aprendizaje de español

Bienvenido a tu aprendizaje de español

Recíbelo en un clic  

Me encantaría ver cómo
practicas español con este ebook gratuito, así que si quieres puedes escribir un comentario o puedes escribirme en facebook o mencionarme en instagram @betterinspanish y utilizar el hashtag #BetterinSpanish o #SpanishwithLidia, así podré ver cómo utilizas este material.

 

Y recuerda, puede que otra persona esté interesada en esto, así que si te ha gustado ¡Compártelo! Siempre se recibe muchísimo más cuando somos generosos. 
 


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *