La receta para el éxito

Puedes dominar el español, tal como lo hice yo en otros idiomas. Déjame mostrarte el camino…

¿Te imaginas soñando en español?
Visitar o vivir en magníficos lugares como Madrid, Barcelona o en algún encantador pueblecito de Andalucía…

¿Te suena de algo?

Ese mismo fue mi sueño y tenemos algo muy especial en común. Hace 10 años sentí la necesidad de viajar y ampliar mis fronteras cuando fui a estudiar a Bélgica. Quería descubrir nuevas metodologías de enseñanza y aprender francés. Esta fue mi primera experiencia en el extranjero pero no fue la última ni la única. Me enamoré de esta lengua y me identifico contigo si también te pasa lo mismo con el español.

He fundado Better in Spanish con el sueño de crear contenido de español fresco, moderno, relevante + inspirador en torno a la experiencia de aprendizaje del español. Me siento agradecida y honrada de poder llevar España y el español a cualquier lugar del mundo.

Sé por mi propia experiencia que aprender idiomas puede ser un rollo. La gracia es que, no solo soy pedagoga de formación (por lo que tengo una metodología y materiales propios que aseguran resultados) sino que dicen que soy una persona con chispa.

Mira mi recorrido como pedagoga educativa y laboral además de profesora de francés y español…

Instituciones, eventos y formación

Universidad de Murcia
Université de Liège
Standford University
ELE Internacional
Alliance Française
Google
HP
Programa Yuzz
EFHT París
Albert de Mun, París
Sainte Jeanne Elisabeth, París
Henri Vincenot, Bourgogne
Compañía de María
San Francisco Coll
SIMO Network, Madrid
Sherpa, Albacete
GoEmprende, Albacete
Conferencia Emprende Albacete

Creo que el aprendizaje y la diversión deben ir acompañados y gracias a mi formación y experiencia laboral, he enriquecido mi metodología para ayudarte a cumplir tus sueños y objetivos en español.

Mis clases de español son diferentes a cualquier otra y la interacción de aprendizaje de español y práctica es la que has estado buscando hasta ahora.

Cada clase es una conferencia donde te enseñaré un aspecto de la gramática española de manera integrada en temas de actualidad donde practicarás y conversarás fluidamente.

Las clases tendrán lugar cuando tú elijas. Solo debes chequear que hay disponibilidad en el día y hora de tu elección y ¡listo, empezamos juntos!

Es tu oportunidad para romper finalmente con las barreras de comunicación que te impiden mejorar en español.

Como hablante nativa y no nativa en mi estudio y aprendizaje de otros idiomas, pasé años en clases aprendiendo la gramática y luego estudiando sin obtener fluidez en el mundo real. Sé exactamente lo frustrante que es esto, así es que gracias a mi amplia experiencia, sé los aspectos de la lengua española que son más difíciles para ti. Me enfoco en esos aspectos para que tengas fluidez y expreses tu personalidad en español lo más rápido posible.

Mis cursos en línea de lengua + cultura, programas de audio, publicaciones en redes sociales, escritura + podcasts (próximamente) provienen de ese lugar tan especial que solo los nativos conocen.

Todos tenemos sueños. Es hora de no perseguirlos más sino de realizarlos. Déjame ayudarte a vivir tu sueño de aprender y hablar español con fluidez hoy mismo.

¿Empezamos?