Fresh Speaker

¿Quieres que hable en uno de tus eventos?


Todavía recuerdo mi primer día de carrera con 18 añitos, donde la profesora de Historia de la Educación nos dijo “los grandes pedagogos son grandes oradores, así es que tenéis que exponer” Entramos todas en panico.

Esta fue la primera vez que hablé en público y además gran parte de la nota final dependía de cómo lo hiciera en esa presentación. Todavía puedo recordar los nervios en el estómago y la incertidumbre de no saber si lo estaba haciendo bien, pero ¿sabes qué? Me encantó, en serio, lo adoré y esta fue la primera de muchas, muchas veces más que lo haría en mi vida.

JOVEN

Con apenas 30 años, cuento con una formación, experiencia y bagaje digno de admiración. Y no lo digo yo, es lo que dicen de mí.

EMPRENDEDORA

Una vez mi padre me dijo que cuando era pequeña y me preguntaban qué quería ser de mayor mi respuesta era “profesora y jefa”. Ahora estoy en camino para conseguirlo.

CON CARISMA

Dicen que soy una persona con chispa, carismática y que no se me pone nada por delante.

Ganadora, finalista y participante en concursos de emprendimiento

Descubrí el mundo del emprendimiento en el programa Yuzz, jóvenes emprendedores, el cual me permitió viajar a San Francisco y Silicon Valley como ganadoraAllí pude formarme en grandes empresas como Google, Intel, HP, Stanford… y hacer un networking alucinante con personas y emprendedores de todo el mundo.

Pero esto fue solo el inicio. Esta experiencia me permitió participar y exponer mi proyecto en otros concursos para emprendedores, entre los que destaco SIMO Network, Sherpa, GoEmprende, Foro Albacete Capital de Emprendedores, AJE…

Inicios

Finalista con el proyecto ApplySign en SIMO Network Madrid.

Experiencia que reperiría una y mil veces porque cuando hablas de tu pasión y de lo que amas los nervios se quedan solo en un recuerdo.

Mi expertise puede inspirar a otros

Pedagoga de formación, orientadora eductiva y laboral además de profesora de idiomas. Centrada en la enseñanza del español como lengua extranjera Online y presencialmente. Actualmente viviendo entre Francia e Italia.

¿Quieres saber más sobre mí y mis logros personales y profesionales ?

Mira este vídeo

¿Hablamos?

Es hora de dar el paso. Escríbeme un email y nos vemos en tu próximo evento con energía fresca y positiva.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.