SOY LIDIA VISO

¡Hola! Me llamo Lidia y desde que recuerdo siempre me ha interesado el mundo de la educación. Por ello me licencié en Pedagogía y Magisterio, y después me especialicé en la enseñanza de idiomas, concretamente de español y de francés para extranjeros.

Como te podrás imaginar, me apasiona enseñar al igual que me encanta aprender, sobre todo en general, pero en particular sobre nuevas culturas e idiomas. Me considero afortunada porque he tenido la oportunidad de vivir y trabajar en países como Bélgica, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Francia, donde he enseñado español como lengua extranjera y he conocido a gente increíble que me ha hecho crecer personal y profesionalmente.

“El secreto para mejorar tu español es la constancia

Cuento con ocho años de experiencia enseñando tanto el español como el francés y ahora soy estudiante de italiano e inglés. Este aprendizaje de idiomas me permite ponerme en el lugar de mis estudiantes y comprender lo que se siente al estudiar una nueva lengua y siempre me suele ayudar pensar en cómo me gustaría que me explicaran a mí las cosas… Por ello, el programa de aprendizaje que he preparado para ti, está completamente adaptado a tus necesidades, respetando tu ritmo de aprendizaje. Quizás prefieres aprender mediante juegos de simulación como el rolle-play o pude que prefieras profundizar en la gramática de la lengua. Respeto tus deseos y el de cada alumno y sobre todo, todas las necesidades.

Tengo el claro objetivo de democratizar la educación siendo tú el protagonista de tu propio aprendizaje acercando las nuevas tecnologías a la formación de idiomas. Y esto es lo que te propongo, clases dinámicos y atractivos con gran orientación práctica. ¿Qué dices? ¿Te atreves a iniciar esta aventura?

¡Bienvenido! Espero que disfrutes muchísimo de tu aprendizaje de español.

1

MI MISIÓN

Me apasiona enseñar y trabajar como profesora de español ayudando a otros en su formación ofreciendo un servicio de clases online de calidad, en beneficio de mis alumnos, con material elaborado y adaptado a ti

2

MI VISIÓN

La visión es convertir Better in Spanish en una plataforma de aprendizaje del español de referencia y en continuo crecimiento, que mira hacia el futuro sin desligarse del presente. Una empresa innovadora que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus estudiantes y una contribución positiva a la sociedad

3

MIS VALORES

Confianza

Ayudar a los demás

Integridad y honestidad

Creatividad

Alegría y optimismo

¡Empieza hoy mismo! Estás a un clic de mejorar tu español

¿Tienes dudas o preguntas? Contáctame, estaré encantada de responderte

Contacta